Protestas en un mitin del PP en la plaza de Callao - YouTube



Queda poco para el fin de la campaña electoral y los ánimos, así como los nervios, están cada vez más tensos, especialmente en estas elecciones tan inciertas y con la incursión de nuevas fuerzas políticas.
Esta tensión se nota en las calles especialmente en los actos del Partido Popular donde ya en más de una ocasión sus candidatos y simpatizantes se han enfrentado a abucheos, críticas y reproches.

El último se ha producido este miércoles por la tarde en la céntrica plaza Callao de Madrid cuando un grupo de personas que poco a poco se fue haciendo más numeroso empezó a increpar a un miembro del PP que estaba leyendo una interminable lista de supuestos logros de su partido en la capital.



Larga lista
Entre otros momentos incómodos para los candidatos populares destacan los dos sufridos por la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, en uno de ellos llegando a amenazar a una joven con identificarla.

También el presidente del Gobierno Mariano Rajoy sufrió las protestas en uno de sus mítines en Barcelona donde se expulsó de forma violenta a un grupo de activistas anti desahucios. Fiel a su estilo, Rajoy hizo oídos sordos y siguió con lo suyo.