Los populares han sido recibidos esta mañana por un grupo de manifestantes a su llegada al Teatro Raval de Castellón, donde el PP celebra un mitin de precampaña electoral. El  vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y número dos de su lista al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha sido alcanzado por un huevo que ha estampado sobre su nuca uno de los manifestantes, según han confirmado fuentes del partido, citadas por el diario Las Provincias.

"Vergüenza... corruptos"
Entre las personas concentradas en los alrededores del teatro se encuentran extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y un grupo de personas que protestan contra las prospecciones petrolíferas en las Columbretes, que han proferido gritos como "vergüenza" o "corruptos",  al paso de los dirigentes del PP, informa Europa Press.

La llegada de Arias Cañete y Fabra
Los manifestantes han estado custodiados por agentes de la Policía Nacional, que, tras el incidente, los han obligado a desplazarse a un sitio más alejado de la puerta de entrada al recinto, al que un rato después llegaron el cabeza de lista del PP a las europeas, Miguel Arias Cañete, y el presidente valenciano, Alberto Fabra, que han podido entrar al teatro sin dificultad.