España

Hermann Tertsch traspasa todas las líneas con una terrible acusación sobre Monedero

El eurodiputado ultraderechista sigue la estela de Juan Carlos Girauta, quien también insultó al fundador de Podemos

Hermann Tertsch junto a Santiago Abascal. Europa Press
Hermann Tertsch junto a Santiago Abascal. Europa Press

En su habitual línea de faltas de respeto e insultos, Hermann Tertsch ha dirigido su inquina contra Juan Carlos Monedero. Siguiendo los pasos de Juan Carlos GIrauta, el eurodiputado ultraderechista ha valorado el monólogo de Monedero en su programa En la frontera sobre Javier Ortega Smith.

En un tuit, Tertsch ha señalado: "Monedero es un enfermo. No de coronavirus. De cosas peores. Como dice el bueno de @GirautaOficial. Monedero adoctrina a una jauría que nos mataría como sus amigos y cómplices comunistas narcos matan sin cesar en América. Y ahí le tienen, en la tele,preparando escenarios de sangre".

Por otra parte, el exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, a través de un tuit, ha calificado así al de Podemos: "Piensen cómo tiene que ser su público para demandar ese producto. Y que están entre nosotros, caminan por la calle, pasean a sus hijos". Además, el ex de Cs ha afirmado que "nos matarían sin dudarlo. No pierdan eso de vista".

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora