Una furgoneta de Vox con la cara de Macarena Olona, la candidata del partido de extrema derecha a la Junta de Andalucía para los próximos comicios del 19 de junio, se ha estrellado contra un Tesla en la A4. 

Los hechos han tenido lugar este viernes, dentro del término municipal de Dos Hermanas, en Sevilla. Según fuentes de la investigación, se han visto implicados cuatro vehículos, entre ellos la furgoneta del partido de Santiago Abascal, que ha quedado empotrada en la parte trasera de un Tesla.  

El propio presidente de Vox ha confirmado en su cuenta de Twitter que uno de los miembros que ocupaba el vehículo ha tenido que ser hospitalizado. “Uno de los ocupantes está hospitalizado. A los sicarios de los medios les da igual, están podridos de odio. Lo mismo celebran agresiones que accidentes. Mucho asco”, ha escrito Santiago Abascal en su red social. 

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 553 de la A-4, sentido Cádiz, y ha generado importantes retenciones en la carretera, además de enfado entre muchos conductores.

Todas esas molestias, eso sí, se han transformado en ironía en las redes sociales, al ir descubriendo los afectados el motivo de la lenta circulación. 

Viral en redes sociales

En Twitter, la imagen se ha hecho viral y no ha dejado de circular acompañada de decenas de comentarios. Los retuits y ‘me gusta’ no han tardado en llegar.

Otros internautas no han desaprovechado la oportunidad de hacer un guiño a las elecciones andaluzas, que se celebran en pocos días.  “Qué metáfora”, “Fach & Hilarious” o “Si no frenas… Tesla comes”, ha redactado uno de los usuarios.