El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, continuan recibiendo protestas en las inmediaciones de su casa.

Es por ello que muchos simpatizantes de Unidas Podemos se suman a las inmediaciones de la vivienda en el municipio madrileño de Galapagar para mostrar su apoyo y rechazar el acoso al que llevan sometidos desde mayo.

El periodista @Juanmi_news denunciaba en Twitter cómo la policía trataba a estos manifestantes. Para evitar disputas, la Guardia Civil aislaba en un área acordonada a quienes iban a mostrar su apoyo a Montero, Iglesias y sus hijos tras las continuas protestas. Según señala, no pasaba lo mismo con los detractores de la pareja, que podían protestar sin estar acotados en un perímetro.

"La Guarcia Civil aisla en un área con cinta y agentes a quienes se presentan en Galapagar para mostrar su apoyo a Irene Montero y a Pablo Iglesias e hijos ante el acoso fascista de estos meses, pero permite que los fascistas sigan circulando", tuiteaba.