Partido Popular y Vox siguen con su estrategia de acoso y derribo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y no han desaprovechado la oportunidad de usar las vacaciones del secretario general del PSOE para criticarle duramente.

“Tus muertos. Tu negocio quebrado. Tu paro. Tu hambre. Tu miseria. La que hemos pasado y la que nos viene. De eso se ríe Pedro Sánchez”, ha escrito Macarena Olona en Twitter. “45.000 fallecidos por COVID 1,2,3,4… 45.0000 sonríe Pedro. Click!”, ha tuiteado Alfonso Serrano, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid. “Sánchez, a cuerpo de rey. Y al resto de españoles, que les den. Soberbia y prepotencia a raudales. Sin vergüenza”, ha criticado por su parte Rosa Díez.

tuit de Macarena Olona
Captura de pantalla del tuit de Alfonso Serrano.
Captura de pantalla del tuit de Rosa Díez.

 

Los tres han añadido a sus mensajes una imagen del presidente del Gobierno sonriendo mientras posa para una instantánea. Una imagen que, efectivamente es real, pero que se produjo hace dos años, cuando Sánchez participó en Lanzarote en el XX aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura a José Saramago. En el momento que se está redactando esta noticia, ni Olona, ni Serrano, ni Díez han rectificado sus mensajes.