Imagen del cartel electoral de Ciudadanos en 2006



Albert Rivera no volvería a quedarse en pelotas por la política. Lo asegura el propio líder de Ciudadanos en una entrevista en La Razón, en la que reconoce que con su desnudo hizo una “campaña arriesgada, original y exitosa” y que “cuando algo sale bien y arriesgas, mejor no volver a intentarlo.

De un piso de 50 metros a la Moncloa
Rivera deja ver su faceta más personal en esta entrevista, al hablar de su hija, Daniela, de su gusto por los deportes, especialmente las motos, y su vida sentimental: vive con su chica desde hace poco, en la casa de ésta, y remarca que es “un piso de 50 metros”.

Sobre si se ve en la Moncloa, Rivera asegura que “en la Moncloa física de hogar y casa personal” le “cuesta” verse porque “soy una persona libre y me gusta vivir en mi piso”. Ahora, en “la Moncloa política” –añade- “como tengo equipo y ganas, sí que me vería”.

¿Por qué el naranja?
Preguntado por el color naranja de su formación, Rivera explica que “tiene dos connotaciones: una, porque el centro político europeo utiliza el naranja, y la otra es la mezcla de los colores de la bandera española y la catalana que nosotros empleados en nuestra marca”.

Ciudadanos, un partido de casting
Sobre el hecho de que, según la entrevistadora, “en Ciudadanos casi todos son guapos”, Rivera responde que en el partido “no hacemos casting” y sí “primarias”, aunque “las formas son tan importantes como el fondo: no se trata de ser guapo, pero sí cuidar la imagen”.