El Partido Popular salvó los muebles en Madrid gracias a la desmovilización del voto de la izquierda. Los conservadores mantienen la Comunidad de Madrid y recuperan, cuatro años después, la Alcaldía. José Luis Martínez Almeida será el próximo regidor de la ciudad, presumiblemente. Un político que, en tiempos, daba ‘me gusta’ a fotos de tetas.

Las redes se han puesto a funcionar y han encontrado algún que otro dato curioso de Martínez Almeida. Las redes han hallado registros del popular allá por el año 2013, cuando era secretario del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre a la cabeza.

En esos momentos, el que posiblemente sea el futuro alcalde de Madrid devaneaba por Twitter dando ‘me gusta’ a post de una cuenta dedicada, única y exclusivamente, a subir fotografías de mujeres – celebridades en su totalidad – desnudas.

Tal y como ha podido comprobar ElPlural.com no es un fake. Ni mucho menos. Tan real como la vida misma. En el tuit de la cuenta @Biblioteta, una publicación con una joven mostrando los senos cuenta con el ‘corazón’ del próximo regidor de todos los madrileños. Almeida aún no ha reparado en ello, pero aquí se puede comprobar de momento.