Ángel Garrido, hasta hace escasas horas, ocupaba el cuarto puesto en las listas del Partido Popular para el Parlamento Europeo. Una elección prácticamente segura. Sin embargo, el expresidente de la Comunidad ha cambiado Europa por un regreso a la Comunidad de Madrid, pero con otro signo político. 

El exdirigente del Partido Popular ha sido anunciado en la sede de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid como nuevo fichaje de la formación naranja, esa que tantas veces ha criticado durante su estancia en la Puerta del Sol. 

Relacionado Casado intenta quitar hierro al portazo de Garrido: 'Le deseo suerte'

El hombre elegido por el Ciudadanos para ocupar el puesto número 13 de sus listas a la Comunidad de Madrid tuvo algún que otro episodio más oscuro. Uno de ellos fue en el año 2011, cuando justificó, con un tuit publicado el 11 de mayo de ese año, el robo de albornoces en los hoteles.

¿Llevarse el albornoz de los hoteles es robar? ¡Como mínimo es un clásico!",dijo el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En su día, el mensaje apenas tuvo repercusión (apenas consiguió 30 retuits), pero tras la dimisión de Cristina Cifuentes al publicarse su vídeo robando dos botes de crema, obtuvorelevancia.