Las autoridades de Marruecos han anunciado este jueves la suspensión hasta nuevo aviso de las conexiones aéreas y el tráfico marítimo de pasajeros desde y hacia España, a causa del nuevo coronavirus. Además, cerrará las frontares con España en Ceuta y Melilla para evitar la expansión del Covid-19.

Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal marroquí de noticias, MAP, el rey Mohamed VI y Su Majestad Felipe VI, así como los gobiernos de ambos países, han actuado en concertación para adoptar la decisión.

La decisión del estado marroquí ha servido a Vox para hacer gala de su habitual xenofobia y odio a los migrantes. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, recientemente recuperada tras ser cerrada por incitación al odio, la ultraderecha ha señalado que "es el momento para devolverles a todos los ilegales que proceden de Marruecos que disfrutan de la sanidad pública española que ahora está colapsada".

Vox tuit Marruecos

 

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora