La Comunidad de Madrid ha aprovechado la llegada de las primeras dosis de la vacuna del coronavirus a España con un desagradable mensaje en el que ataca sin miramientos al Gobierno: "Una pegatina tan grande como el número de fallecidos que han ocultado", han señalado.

Tuit Comunidad de Madrid

Ante este mensaje, han sido muchas las críticas hacia el PP regional. Como por ejemplo la de Alberto García-Salido: "Estimados amigos del @ppmadrid, este tuit es de más que dudoso gusto. No hagan uso de los fallecidos para enviar este tipo de mensajes. Seguro que se puede ser críticos sin recurrir a ello".

Respuesta PP MAdrid 3

Al tuit del Partido Popular también también se le ha contestado recordando las banderas de España de los adornos de Navidad y las mascarillas que proporcionó la Comunidad de Madrid con la bandera autonómica.

Respuesta al PP 1
Respuesta Comunidad de Madrid 2

La primera vacuna de Pfizer contra la Covid-19 se administrará en España este domingo a las 09.00 horas en la residencia pública 'Los Olmos' de Guadalajara. Uno de los ancianos que allí reside y un trabajador serán las primeras personas en España en recibir la primera dosis.

Ambos habrán dado previamente su consentimiento para que se les inyecte la vacuna, que será administrada por sanitarios pertenecientes al Hospital General de Guadalajara y personal del propio centro, cuya titularidad ostenta la Junta de Castilla-La Mancha.