La infanta Elena ha viajado hasta los Emiratos Árabes Unidos con el fin de volver a ver a su padre Juan Carlos I, casi cuatro meses después de su salida de España, tras el 45 aniversario de la proclamación de su reinado.

La hermana del Rey Felipe VI ha querido visitar a su padre, pero debido a las restricciones a causa de la pandemia del coronavirus ha tenido que sortear las limitaciones viajando a Dubai, para, posteriormente, acudir en coche hasta Abu Dabi.

Tal y como revela El Confidencial, un empresario español viajó en el mismo avión que la infanta Elena y logró fotografiarla en el aeropuerto de Dubai. Se desconoce si Juan Carlos I ha podido recibir visitas por parte de otros miembros de su familia.

No es la primera ocasión que la hermana del rey sortea las restricciones a causa del coronavirus. Hace unos días, con la región de Andalucía cerrada perimetralmente, la infanta Elena viajó hasta Sevilla para acudir a la misa de los monjes del Santo Ángel.

Elena no ha incumplido esta vez con las medidas aplicadas en Madrid o Abu Dabi, pero al no querer viajar de forma directa hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos para no tener que hacer la cuarentena obligatoria, decidió irse hasta Dubai y desde allí ha viajado en coche hasta la residencia en la que su padre vive temporalmente.