El programa de televisión ‘Sálvame Deluxe’ analizó este viernes el supuesto ‘affaire’ entre Bárbara y el rey Juan Carlos después de que ‘OK Diario’ publicase que espías del CNI pagaron con fondos reservados el silencio de la ‘vedette’.

Para ello, el programa de Telecinco contó con el testimonio de una amiga íntima de Bárbara Rey, Hortensia Blázquez, quien ha explicado que la actriz “siempre pensó en hacer chantaje a Don Juan Carlos. Cada vez que hablaba por teléfono con él lo grababa. Llegó a tener entre 20 y 30 cintas grabadas, cada una con siete u ocho grabaciones”.

Un vídeo y 27 fotografías
Según Hortensia Blázquez, la actriz también grabó un vídeo de sus encuentros con el monarca: “Bárbara se fue a la Tienda del Espía, en la calle Alcalá, y pidió que le instalaran una cámara de vídeo en el dormitorio, en una librería situada frente a la cama. Les pidió que lo hicieran un jueves, que es cuando no tenía al servicio en casa. Le pusieron dos interruptores, uno para encender la luz y otro para activar la cámara”. 

Tras realizar aquella grabación, Bárbara Rey volvió a citar al monarca en su casa para hacerle 27 fotografías, que supuestamente tomó el propio hijo de la actriz: “Hicieron las fotos en el porche de su casa (…) ella llevaba una minifalda mínima sin nada de ropa interior debajo y le ofreció una copa de vino al Rey”.

“Ella decía que podía ganar mucho dinero con eso”, ha subrayado Hortensia Blázquez tras afirmar que Bárbara Rey “quería que la pusieran en nómina de un ministerio. Ella pretendió quedarse embarazada de su majestad para chantajearle, pero él tuvo el buen juicio de evitarlo”.