Durante una entrevista con Mamen Mendizábal en Mas Vale Tarde este viernes, Antonio Resines ha arremetido contra la clase política y el alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha llevado la peor parte.

En primer lugar, el actor cántabro ha criticado la poca capacidad de alcanzar acuerdo entre los representantes públicos: “La gente que nos gobierna no ve la televisión. O la radio, no la escuchan. O no leen los periódicos. Todos están diciendo que tienen que ponerse de acuerdo para sacar esto adelante”. 

Asimismo, ha criticado la gestión del desastre provocado por Filomena y la gran nevada caída en Madrid: “Yo vengo de Madrid, de San Sebastián de los Reyes, lo de Madrid es un caos con lo de la nevada”. También ha dirigido su mensaje al alcalde de Madrid: ”¿Por qué no limpian Madrid? ¿30.000 tíos cuánto cuestan? A 100 euros, te hago el cálculo rápido, la jornada, 300.000 pavos, ¿por qué no se cogen el dinero y se ponen 30.000 tíos a limpiar Madrid con palas?”. Y ha añadido:  “La obligación de los ciudadanos no es de limpiar las calles, a ver si ha quedado claro. Eso lo tiene que hacer otra gente”. 

Finalmente, el histórico actor ha lanzado una petición a favor de la cultura: “Hago un llamamiento a todo el mundo, pero no os lo suplico como Revilla a los cántabros, pido que vaya todo el mundo al cine. Bueno, como no se puede ir porque no se puede andar por las aceras, diga lo que diga el alcalde, o se anda muy mal...”. “Iba a decir conciertos pero si no hay conciertos, coño. ¿No se dan cuenta de que toda esa gente no tiene ingresos?”, termina diciendo Resines.