Vox ha obtenido escasa representación tanto en Euskadi como en Galicia. Pese a ello, el voto de 4.722 ultras han permitido a la formación de extrema derecha entrar en el Parlamento vasco, con un escaño por Álava.

Con el 100% de los votos escrutados, el partido liderado por Santiago Abascal ha recibido el 3,8 % del total de votos por Álava, y se ha asegurado un asiento para su cabeza de lista, Amaya Martínez.

Sus resultados han mejorado respecto a las elecciones vascas de 2016, cuando solamente consiguió 771 votos en el conjunto de Euskadi (frente a los más de 17.500 de estas elecciones).

En el caso de Galicia, con el 94,71% del escrutinio completado, Vox ha obtenido el 2,02%. Su estreno en unas autonómicas en esta comunidad era complicado, debido al claro dominio del PP, por cuyo electorado Vox compite.

Los resultados de Vox en los sucesivos procesos electorales celebrados en Galicia y el País Vasco siempre han sido discretos, y su auge a nivel nacional no se ha traducido en éxitos en estas comunidades.