El miércoles empezó con una exclusiva publicada por ELPLURAL que debió remover a la exlideresa. Ella, Esperanza Aguirre, que lloró ante la prensa cuando se enteró de que Ignacio González estaba señalado por la Justicia como el cabecilla del Caso Lezo, descubrió gracias a las grabaciones publicadas por este diario que pensaba de ella que era “una hija de puta” y que estaba “muerta” políticamente.

Así se lo contaba Ignacio González al exministro de la época de Aznar, Eduardo Zaplana. Y ha sido por este tema por el que La Sexta le ha preguntado este jueves a Esperanza Aguirre, aunque ella ha preferido mostrar su silencio como respuesta.

El periodista de La Sexta buscaba la opinión de Aguirre sobre dos temas de plena actualidad que la afectan:  el “dopaje financiero” con el que, supuestamente, habría acudido el PP de Madrid a las elecciones; y las grabaciones publicadas por ELPLURAL en las que, una de sus ranas, le traiciona asegurando que había tratado a sus subordinados como si fueran sus criados.

“¿Le sorprenden las grabaciones de Ignacio González, señora Aguirre, o ya no le sorprende nada de Ignacio González?”, le pregunta el periodista y la exlideresa, en su intento de seguir hacia delante y no contestar, se ha tropezado mientras bajaba las escaleras. De hecho, de no ser por los periodistas que la han sujetado de los brazos, podría haber sufrido un percance.