Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Partido de radicales
En una rueda de prensa, Gabarro ha lamentado que la autonomía andaluza está "secuestrada por un partido de radicales", en referencia a IU, con el "beneplácito" de Díaz, a la que reprocha que ha cambiado de opinión con sus socios de Gobierno en Andalucía sólo para mantenerse en "el sillón" y de dar un "golpe encima de la mesa ficticio".
'Esta batalla la ha ganado el PC'
"Esta batalla la ha ganado el Partido Comunista y la han perdido los andaluces y los 12.000 sevillanos que cumplen la ley y no tienen viviendas", ha subrayado Gabarro antes de afirmar que Díaz pidió restituir la legalidad para revisar su decreto que retiraba a la Consejería de Fomento, dirigida por IU, las competencias en las adjudicaciones de viviendas públicas y, sin embargo, según el PP, lo ha derogado sin que cambiaran las circunstancias.
Participa
Escribe al director
Publicamos una selección de las cartas que nos envían los lectores. Cuéntanos lo que te preocupa, lo que has leído o lo que echas en falta.
Envía tu carta a cartas@elplural.com- Máximo 1.500 caracteres, con un título.
- Nombre y apellidos, ciudad y teléfono de contacto.
- Textos originales y no enviados a otros medios.
ElPlural se reserva el derecho a extractar o resumir los textos. No se mantendrá correspondencia sobre las cartas no publicadas.




Comentarios
Solo los socios pueden comentar.
Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.