"Ellos, comentó, han mantenido firme y fuerte la idea de defender la verdad, incluso contra un sistema brutal que cuando se pone en marcha es muy difícil de parar", dijo en tono triunfal para después agradecer que, en esta inmensa lucha, le haya acompañado medios como Intereconomía y algunos más. "Ha valido la pena" dijo.

Sin mácula
Camps reclacó que su absolución demuestra que la Comunidad Valenciana tenía un "presidente sin ningún tipo de mácula" y que el PP cuenta con líderes con "convicciones y ganas".

Don Antonio, un abrazo superfuerte
"Estoy muy contento como valenciano y como militante del PP. Muchas gracias, a usted, Don Antonio y a todos los que hacen posible el programa [El Gato al Agua]. Un abrazo superfuerte", concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oU1ZMAMvuKc[/youtube]


De Intereconomía a la COPE
Esta mañana, en la COPE, ha vuelto a subrayar su "satisfacción personal enorme" por su absolución. "Para mí era importanteque no quedara nunca ningún tipo de mácula de que un presidente valenciano no ha hecho más que trabajar por los valencianos y por España. También era importante para mi partido que ningún militante destacado haya tenido un problema importante con la justicia".


Camps ha evitado hablar de su futuro político y ha insistido en que es el momento de los agradecimientos. En este sentido volvió a tener una mención hacia los medios que, como la COPE, la han apoyado.

Felicitación de Rajoy y Copedal
Durante la entrevista ha dicho que recibió la felicitación personal de Mariano Rajoy y de Cospedal y ha añadido que siempre se sintió respaldado: "Mi familia, amigos, compañeros de partido -incluido Rajoy o Barberá- han creído siempre en mí y eran conscientes de que esto iba a terminar bien".