El PP en el Ayuntamiento de Madrid ha registrado una moción de urgencia para pedir la retirada de la web Versión Original pero para que se debata la propuesta necesita el apoyo del PSOE, que ya ha anunciado que no lo hará. Los esfuerzos de la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, para que salga adelante este debate sobre presunto totalitarismo detrás de la web han quedado grabados, y es que la popular ha abordado a Antonio Miguel Carmona en plena calle aunque plenamente consciente de que las cámaras estaban grabando el incidente.

Como en el circo romano...
Aguirre ha espetado al portavoz socialista que si había cambiado "su pulgar" de dirección, y es que según ella le había transmitido que estaba bajado [como si del circo romano se tratara] respecto a la web del Ayuntamiento de Madrid. Carmona le dijo que había sido ella la del pulgar y que había que dejar a la alcaldesa "rectificar", a lo que Aguirre contestó burlándose de las posibles modificaciones ya que quería la supresión. Por últimos ambos se intercambiaron irónicamente exaltaciones sobre sus respectivas bellezas.



"Me opongo a la moción urgente"
Carmona ha insistido en su web en que no le gusta la web Versión Original del Ayuntamiento pero que habrá cambios y que no apoya la moción urgente de Aguirre porque hay otras prioridades. Mientras, la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha matizado que a lo que se ha comprometido la alcaldesa con el socialista es a mejorar y modificar la web si da lugar tras un período de evaluación, pero siempre sobre la "filosofía" actual de la página.