Sandro Marín Rodríguez es el propietario de Magrudis SLU, la empresa fabricante de La Mechá, causante del mayor brote de listerosis que ha vivido España en su historia.

En el portal http://www.inveritatelibertas.com, especializado en economía, el empresario dejó constancia en 2014 de su pensamiento liberal y de su desprecio por la izquierda. De hecho, tiene un artículo muy duro contra la formación de Pablo Iglesias, Podemos. 

El escrito, datado el 1 de junio de 2014, analiza la figura de la formación morada tras su gran éxito en las Elecciones Europeas en mayo de 2014, en las que obtuvo cinco escaños con apenas cuatro meses de vida.

Según Sandro Marín, la victoria de basó en que Podemos "ganó los votos promulgando la austeridad en sus actos y un festival de dinero gratis" además de afirmar que Pablo Iglesias "compra ropa en Alcampo y rechaza más del 70% de su sueldo como eurodiputado además de prescindir viajar en primera para ir a Bruselas", y reconoce que "ha sabido empatizar con el pueblo y darles lo que querían, un líder austero y un culpable de todas las situaciones desfavorables de los pobres ciudadanos, el capitalismo".

A lo largo del artículo, el dueño de la empresa que ha provacado el brote de listerosis en España, repudia las medidas económicas de Podemos. En cuanto a la subida de impuestos a las rentas más altas, ironiza con que "la presión fiscal que ahora soportamos que es de casi el 60% no es suficiente" además de afirmar que "si lleva a cabo sus medidas los impuestos serían mucho más altos pues tanto gasto tiene que financiarse de algún modo y el Estado no produce".

También se posiciona contra la renta básica, "un objetivo loable y tan caritativo como populista". Según Marín, de aser así "tendríamos un desempleo enorme, un país sin productos y como veremos ahora, un país endeudado".