Ignacio González ha sido detenido durante la mañana de este miércoles por presunta corrupción canalizada a través del Canal de Isabel II, acusado de compras de compañías fraudulentas en el extranjero, malversación, blanqueo de capitales y financiación irregular. En este sentido, desde ELPLURAL.COM rescatamos unos tuits de Francisco Marhuenda en los que hace apenas 10 días defendía a Ignacio González.

Marhuenda, para apuntalar su argumento durante su intervención en La Sexta Noche, publicó unos mensajes en Twitter el pasado 8 de abril en los que señalaba que existía una diferencia entre “ese tertuliano que le gustaba tanto a la izquierda”, haciendo referencia a Francisco Granados, e Ignacio González. La diferencia radica en que este último “no está en la cárcel”.

Un argumento que, 10 días después, toma un sentido diferente y se vuelve en su contra puesto que ha sido detenido.

Asimismo, Marhuenda defendió a Esperanza Aguirre asegurando que “todo el mundo sabe que es una persona honrada”. Lo que no sabía Marhuenda, es que poco más de una semana después el otro gigante de la expresidenta de la Comunidad de Madrid sería detenido.