Desde que dimitió Cristina Cifuentes, en Génova 13 se ha instalado un clima de ‘psicosis’ respecto a los dosieres que podrían circular de redacción en redacción. Tal y como informó ELPLURAL.COM, entre el cúmulo de rumores sobre informaciones comprometedoras para los principales dirigentes del PP de Madrid se cita que una televisión tendría “material” contra el actual presidente regional en funciones.

Ángel Garrido no es el único político al que le afectan estos rumores sobre supuestos comportamientos oscuros en el pasado. “Lo que ocurre es que ya nadie se fía de nadie en el PP de Madrid”; lamentan a este respecto fuentes del PP a este periódico.

Sin ir más lejos, este viernes el diario ‘La Razón’ vuelve a hablar sobre dosieres, aunque en esta ocasión no afectarían al Partido Popular, sino a la formación política que lidera Albert Rivera.

"En los mentideros circula el runrún de próximas revelaciones de supuestas irregularidades sobre las fuentes de ingresos de la marca naranja (…) Una y mil cábalas que circulan y saldrán "en algún momento a la luz sin cortapisas", advierte el diario que dirige Francisco Marhuenda en una información que también reproduce ‘Libertad Digital’.

Supuestamente, estos dosieres podrían guardar relación con la financiación de Ciudadanos. Un asunto sobre el que el Tribunal de Cuentas ya ha puesto objeciones en diferentes informes.