La organización ultraderechista Hazte Oír vuelve a la carga con su autobús del odio. Si en ocasiones anteriores, los ultras centraron su crítica en el colectivo LGTBI, está vez será contra el feminismo. Y es que, Hazte Oír presentará este jueves en Madrid a las 11:00 horas en el aparcamiento del Santiago Bernabéu, el autobús #StopFeminazis, según ellos para poner "en jaque al feminismo radical".

Para el colectivo, se pretende "informar a la sociedad española de la campaña que ha puesto en marcha para pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos, respectivamente, que acaben con las leyes de género, es decir es decir la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’". 

Su presidente, Ignacio Arsuaga ha afirmado que “el autobús defiende los derechos de las mujeres pero denuncia el supremacismo de las feministas radicales, que rompe la igualdad. Además, va a plantar cara a la ideología de género que ha inspirado las leyes de ‘violencia de género’, ‘igualdad de género’ y ‘LGTBI’ porque vulneran la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia. Queremos que esas leyes se cambien por otras que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo. Y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”.

También ha añadido que "con este autobús, queremos denunciar no sólo que la ley actual enfrenta a mujeres y hombres, haciéndolos enemigos, sino que también desprotege a las verdaderas maltratadas porque la ley y los protocolos no distinguen entre las verdaderas víctimas y las que se aprovechan. Hay que denunciar que la nueva ideología feminista promueve que el hombre, por el hecho de ser hombre, es un asesino y la mujer es víctima del hombre”.