El viernes pasado comenzó la campaña electoral en Andalucía. Los líderes de todos los partidos políticos han salido a las calles para convencer a los votantes que aún estén indecisos. Fotos, sonrisas y mítines llenarán las agendas de los políticos andaluces hasta el día previo a las elecciones.

Desde el Partido Popular ya se han puesto en marcha y los rostros más conocidos de los populares han asistido a actos en lonjas y fábricas. Pero a pesar de esto, Pablo Casado ha sacado tiempo para jugar a los videojuegos. Aquí puedes ver las mejores imágenes del PP en los pocos días que llevamos de campaña.

Su candidato, Juanma Moreno, deberá trabajar y convencer a muchos andaluces para evitar que el PP consiga los peores resultados de su historia en Andalucía. Mucho tendrá que hacer Moreno Bonilla para que los andaluces olviden sus momentos más bochornosos como líder de los populares andaluces.

Pero las cosas se le complican. Desde el PP andaluz han publicado un anuncio en el Diario Sur en el que se puede leer: “Juanma Moreno. Un malagueño en la Junta”.

Juanma Moreno, un malagueño en la Junta

Un mensaje que podría ser mal interpretado e incluso incomprensible por el resto de las provincias andaluzas. El candidato da a entender que ser de Málaga le habilita más a ser presidente que el resto. Un anuncio en el que Moreno antepone su condición de malagueño a la de andaluz.