Lo cierto es que en el acto de Badajoz estaba la plana mayor del PP extremeño, incluido el presidente regional, José Antonio Monago; el líder provincial del PP en Badajoz, Francisco Javier Fragoso; la candidata al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo; y el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán. También, un buen número de concejales y cargos municipales.

Comentarios en Twitter de cargos populares
Pero el Partido Popular no debe opinar lo mismo que los ciudadanos que han trasmitido su queja a ELPLURAL.COM. En Twitter, altos cargos populares en la región con sus comentarios dejan constancia de que en medio de la jornada laboral no estaban en sus despachos resolviendo los problemas de los extremeños, sino en el mitin de campaña de Mariano Rajoy.

Esperando a Rajoy en el aeropuerto
Entre ellos, Juan Parejo Fernández, coordinador general de Presidencia y secretario general adjunto PP en Extremadura, -mano derecha de Monago- que ayer dejó constancia en Twitter de dónde se encontraba durante la mañana: “ Esperando junto a @JAMonago @LAHCarron @fjmanzanop @luisfr_sanchez en el aeropuerto a @marianorajoy . En breve en el hotel Rio...”. En otros comentarios en su perfil de Twitter, Parejo Fernández hace varias referencias al mitin y las intervenciones de los dirigentes populares.
 

Comentarios de Juan Parejo Fernández, coordinador de Presidencia, en Twitter

 


Me hubiera gustado saludarte...
También estuvo en el acto Teodoro Cayetano, director general de Administración Electrónica. Twitter también da cuenta de ello. “Me hubiese gustado saludarte, hombre! Pero es verdad q parecía el Metro en hora punta... Imposible! Un abrazo”, le dice el alto cargo popular a su compañero de partido Víctor Piriz, director de la Fundación de Ciencia y Tecnología, una entidad pública. En otro comentario, Cayetano escribe: “No cabía un alfiler! Yo me he tenido q quedar fuera y las fotos q he colgado las hice dando saltos...”.

 

 

 

Teodoro Cayetano, director general de Administración Electrónica comenta sobre el mitin

 


Vengo de ver a Mariano Rajoy
Por su parte, Víctor Piriz afirma: “Vengo de ver a @marianorajoy en Badajoz. Me ha transmitido seguridad, confianza y tranquilidad. El 20N nos jugamos mucho como país, a votar!”.

 

 

 

 

Víctor Piriz también dejó sus comentarios en su perfil de Twitter