El periodista y defensor del franquismo Eduardo García Serrano hace temblar a Isabel Díaz Ayuso al hablar sobre su pasado en la política. Serrano explica que estuvo con la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en Radio Intercontinental de Madrid durante un año y medio y comenta que “era una falangista de rompe y rasga”.

No solo eso, sino que también añade que era “una falangista furibunda”: “Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, le hablase de Ramiro, de Eugenio Montes… llegaba a ser un pelín agobiante”, relata.

Después de perderla de vista durante un largo periodo de tiempo, Serrano recuerda el momento en el que la encontró en el programa de Intereconomía ‘El Gato al agua’, después de saber que estaba en las filas del PP. Fue entonces cuando Ayuso le dijo antes del debate que, aunque estaba en el PP, seguía siendo la misma. Serrano la tranquilizó asegurándole que no iba a ir a “degüello”, entre otras cosas porque el es un “caballero” y ella una “dama”.

El relato del periodista falangista va más allá y explica otro encontronazo que tuvo con la líder madrileña del PP en otra tertulia, cuando Ayuso se mostró totalmente contraria a las ideas que habían compartido y alardeó de los escaños que Falange no había conseguido: “Esas ideas que vosotros defendéis, ¿cuántos escaños tienen? Cero”.

Por ese entonces, Serrano lamentó: “Cómo has cambiado…”. Todo ello después de escuchar a Ayuso criticando sus opiniones y defendiendo su postura en el PP. “Cuando se entra en un partido no se hace un casting de moralina. No va así, hay que gobernar para las minorías y tener en cuenta las minorías. Eso que decís vosotros sí que es minoría social”, espetó la popular.