Su nombre es Rafael Azor Rodríguez, es portavoz de Vox en Baza (Granada) y se ha hecho viral por un discurso inefable contra el 8M y en favor de lo que denomina “la mujer real”.

Durante un pleno del ayuntamiento vía telemática, ha aseverado que está en contra del Día Internacional de la Mujer “simplemente porque no representa a la mujer real”. “Así de claro. Al frente del 8 de marzo hay mujeres que no son mujeres”, ha insistido.

“Me dice que juegan al futbol las mujeres no le damos la misma importancia que a los hombres. Hay deportes que evidentemente el hombre tiene mucho más rendimiento que la mujer y no tienen el mismo atractivo. El toreo, el futbol y muchos otros”, ha añadido.

Azor ha continuado diciendo que “a los hecho me consumos. No hay más que darse cuenta de los fichajes de mujeres que hacen los equipos profesionales”.

“Me dice también qué significa el género. ¿Es evidente no? ¿O no les gusta a las mujeres que las piropeen? A todas les gusta a no ser que amarguen. Si a una mujer le está piropeando un hombre y no es mujer, pues es evidente que no le gusta. Pero a todas las mujeres de verdad le gustan que les piropeen”.