Cuando un político se pone creativo, mala idea. Esa es la reflexión que nace tras ver a Teodoro García Egea en el acto del Partido Popular del ayer sábado en Málaga, en el que apareció un dron ataviado con la bandera de España: "Quiero que me ayudéis a que España despegue de ese letargo en el que sumido Pedro Sánchez", afirmó García Egea cuando de fondo comienza a escucharse un zumbido, mezclado con aplausos y las sorprendentes caras de los asistentes, que gozan ante lo qe ven sus ojos.
Como si se tratara de Edward Norton en El Ilusionista, Teodoro García recoge el dron y muestra su 'obra': "Y que de alguna forma, toda esa tecnología esté siempre en nuestra mano. Que el Partido Popular sea este dron que haga que España vuelva a ser algo otra vez en el panorama internacional". De campeón de lanzamiento de huesos de aceituna, a dominar a las máquinas.
Os pido que me ayudéis a que España despegue del letargo al que nos tiene sumidos Sánchez.
— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) 3 de noviembre de 2018
🚀 Que sea el @PPopular quien haga que nuestro país suba y vuelva a su lugar en el panorama internacional. #24IntermunicipalPP pic.twitter.com/8NTzdKwVNW
MILAGRORGLGLGL pic.twitter.com/pOqGrODG66
— El Ninja De Las Galletas (@Chinobi_Ninja) 3 de noviembre de 2018
“Hagamos que el Partido Popular sea este dron” es una frase que nunca pensé escuchar fuera del contexto de un MANICOMIO.
— Noel Ceballos (@noelceballos_) 3 de noviembre de 2018
Cuando Teodoro García habla del nuevo alzamiento de España, con un dron y banderita... Yo le veo asi: pic.twitter.com/zW1NabncZI
— Alfilo de la Brecha (@LfilodelabrechA) 3 de noviembre de 2018
Uy! Este no es Teodoro García. pic.twitter.com/1wBs3F0VOK
— Perrins (@Pitulins) 3 de noviembre de 2018
Teodoro García Egea, vendiendo la moto. pic.twitter.com/2An308W9UJ
— Carmen Alanaranja (@Carmealanaranja) 3 de noviembre de 2018