El programa La Sexta Columna emitió el viernes un especial sobre el nuevo líder del Partido Popular, Pablo Casado. El espacio, además de contar con las declaraciones de las personas que más conocen al presidente popular, como Esperanza Aguirre, también repasó los últimos años de su vida. 

Relacionado Aguirre eufórica: "El PP de Pablo Casado es el PP de los principios del centro-derecha en el mundo"

La Sexta Columna recordó, además, otro especial de la cadena sobre Casado, emitido en febrero de 2015, justo cuando el ahora líder del PP era nombrado vicesecretario de Comunicación del partido. Entonces, Casado se mostraba cauto ante las voces que le situaban en la séptima planta de Génova. Poco más de tres años después, es la gran esperanza del sector más conservador del país para derrocar a Sánchez.

Sin embargo, en el reportaje también se abordó un episodio bastante curioso de su vida. En concreto, en el año 2007, Casado protagonizó su 15M particular. Él, junto a sus compañeros de las Nuevas Generaciones del PP acamparon frente al Ministerio del Interior para pedir la dimisión del entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. 

El programa tampoco se olvidó de que ese mismo año, Casado protagonizó un hito académico a la altura de pocos, al conseguir sacarse en un año casi la mitad de la carrera de Derecho en su nueva universidad, la Cardenal Cisneros.