Una multitud se manifestó este jueves en el barrio de Aravaca, con una de las rentas más altas de Madrid, para exigir la "dimisión" del Gobierno  de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Como sucedió en el barrio de Salamanca, el miércoles, los agentes de la Policía Nacional no intervinieron para evitar la aglomeración de personas.

Críticas a Interior

En las redes sociales, muchos han criticado la actuación de la Policía Nacional y han destacado la "irresponsabilidad" de los manifestantes, que se saltaron el confinamiento decretado por el estado de alarma, exponiéndose al contagio de coronavirus.

En uno de los vídeos difundido en Twitter puede verse a un policía que desde el vehículo oficial saluda a los manifestantes. En otras imágenes, se aprecia como los agentes caminan impacibles entre las personas que protestan.

En el barrio de Salamanca, otro de los más privilegiados de Madrid, decenas de personas participaron en otra cacerolada contra el Gobierno de Sánchez, con gritos de "libertad" y "dimisión".