A pesar del dramatismo vivido durante estos días en Ceuta, la jornada del martes dejó una simbólica imagen en la que se ve a una trabajadora de Cruz Roja abrazando y consolando a un migrante subsahariano completamente exhausto. A pesar de la belleza que entraña una imagen de este tipo, la extrema derecha no ha dudado a la hora de criticar lo sucedido.

De esta manera, la fundadora de Vox Cristina Seguí ha emitido un vomitivo comentario sobre dicha escena: "Pocas imágenes reflejan mejor la decadencia moral de esta gente y sus discursos buenistas. Oenegista abrazando a un ilegal tras pasar 4 min en las “gélidas” aguas mediterráneas, y él aprovechando la turgencia de sus senos...".

Tras ser rependida por el expolítico Julio Lleonart por su actitud, la propia Seguí ha continuado con su depravado pensamiento: "Claro, Julio... Es que hay que convertir el derecho de un subsahariano a ponerse morado...Seguro que mandarías a tu cría a Ceuta de campamento estos días... Por lo demás, modérate y no insultes, que eres un tío de centro, coño...".