La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha confesado que las luchas de poder "como la serie 'Juego de Tronos'" no le interesan, y que nunca le ha gustado la política. En una entrevista concedida a La Razón la popular ha explicado: "Es verdad que la política nunca me ha gustado. Mi hija dice que es como la serie 'Juego de Tronos' y no le falta razón. Pero esas luchas de poder no me interesan. Trato de hacer bien mi trabajo y, sobre todo, poner en valor el trabajo de la Policía y la Guardia Civil".

Destaca la vocacion de la Guardia Civil y la Policía Nacional
Cifuentes ha subrayado la "vocación de servicio" de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. De los agentes pertenecientes a este último, ha indicado que le llama la atención "su capacidad de sacrificio, que detengan a delincuentes, sean puestos en libertad y no se desmoralicen", y asevera que se ha ganado el respeto de ambos cuerpos pese al "recelo" inicial.

"No volveré a coger una moto"
En un plano más personal, la delegada del Gobierno en Madrid ha apuntado que pasará una semana de vacaciones con sus padres en un pueblo segoviano, y que dedica su tiempo de ocio a pasear o a ver películas.  Cristina Cifuentes ha añadido que tras su accidente de tráfico del verano pasado, no volverá a coger una motocicleta porque se lo prometió a sus hijos. "Además, sería una insensatez, porque aún tengo una vértebra aplastada y cualquier golpe pequeño para mí sería hacerme mucho daño", ha concluido.

Resulta, cuanto menos curioso que quien lleva años dedicándose a la política confiese en una entrevista que no le interesa, sobre todo cuando han sido muy sonados los "enfrentamientos" con otros líderes políticos, del mismo partido, como es el caso de Ignacio González.