Como si del Real Madrid se tratara, Ciudadanos parece haberse lanzado a la caza de las estrellas. Primero fue el posible fichaje de Manuel Valls para postularse como candidato a la alcaldía de Barcelona el que dio mucho de qué hablar, y ahora es el de Vargas LLosa el que ha desatado todo tipo de especulaciones. 

Según publica este sábado el Okdiario, el Premio Nobel de Literatura podría ser el próximo candidato de la formación de Albert Rivera a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El partido naranja parece estar muy atento a los movimientos del PP de cara a los comicios regionales, para los cuales no se descarta recurrir a pesos pesados como Soraya Sáenz de Santamaría. 

El medio que dirige Eduardo Inda subraya que "el escritor peruano, que tiene la nacionalidad española, mantiene estrecho contacto con el líder naranja". Vargas Llosa, recuerda el diario "ya hizo campaña a favor de Ciudadanos en las pasadas elecciones en Cataluña y participó junto a Manuel Valls en un acto de Inés Arrimadas. El escritor, con residencia en Madrid, asesora a Rivera en cuestiones de regeneración democrática y agenda internacional".