Cristina Cifuentes se ha venido arriba ahora que el caso Máster ha acabado en un sonoro carpetazo gracias al cable que el Tribunal Supremo ha echado a Pablo Casado. De arriba abajo, todo el asunto se ha desmoronado y la juez del caso ha tenido que dar marcha atrás, aunque la expresidenta madrileña continúa entre los imputados por la falsificación del acta de su TFM.

Sin embargo, Cifuentes está encantada de la vida con los casos que están asediando al Gobierno de Pedro Sánchez: las grabaciones de Villarejo a la ministra Delgado, la sociedad creada por Pedro Duque… Por eso la expresidenta quiso este viernes felicitar el día también “a quienes, cuando se critica al gobierno socialista, hablan de ‘cacería’ y de ‘víctimas’.

“El sectarismo, hipocresía e imparcialidad de algunos (y de ciertos medios de comunicación) es realmente asombroso. Buen fin de semana!”, señalaba en Twitter Cifuentes.

Aunque la expresidenta regional no se quedaba ahí y también retuiteaba algunos mensajes que iban en esa misma dirección: