Desde que Girauta se marchó de la política no deja de ser objeto de noticia. Pero, aunque parezca mentira, en este caso la noticia no solo tiene que ver con él. Carlos Herrera publicó una imagen en su Twitter en la que desvelaba la reunión que habían tenido, tanto el presentador, como exportavoz de Ciudadanos, junto a Arcadi Espada y Salvador Sostres.

Una cita en la que no falta la fotografía, una imagen que sirve como señal de unidad entre el grupo de amigos. Pero claro, esa imagen, publicada por Carlos Herrera en redes, junto a la frase “Tarde o temprano serás pescado”, ha servido a algunos usuarios de la red social para mofarse de ello.

No es la primera vez que se reúnen Arcadi Espada, Juan Carlos Girauta, Carlos Herrera y Salvador Sostres y el periodista lo comparte en redes sociales. En aquella ocasión Herrera fue duramente criticado tras publicar la foto de un texto que decía: "Empezamos huelga de hambre". El periodista manda mensajes subliminales en todas las fotos que publica junto a sus amigos.