Tras investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, Pablo Iglesias escogió uno de los programas de la parrilla de laSexta para conceder su primera entrevista.

Mucha gente pensaría que el líder de Unidas Podemos acudiría a alguno de los programas políticos de la cadena, pero Iglesias prefirió ser entrevista en El Intermedio, el programa dirigido por el Gran Wyoming.

Obviamente el tono de humor estuvo presente durante la charla, por parte del cómico, pero también por parte del futuro vicepresidente del Gobierno.

Wyoming se guardó un as de la manga. Durante la entrevista le pidió un favor a Iglesias. Se trataba de si el líder de Unidas Podemos podría ofrecer al presentador un puesto como ministro de cultura.

"¿No podrían insistir en nombrar ministro de Cultura a un presentador de televisión con caché, atractivo...?" , preguntaba Wyoming. A lo que Iglesias le espondió: "Sabes que yo lo veo Wyoming, si me dejas hacer la gestión lo intento, pero luego no te puedes echar atrás, vas a ganar mucho menos que aquí", le ha explicado.

El futuro vicepresidente del Gobierno le aseguró que con "el compromiso patriótico" que tiene, le vendría bien para "dejar el sueldo de El Intermedio y tener un modesto sueldo de ministro de Cultura".