Más País tendrá hueco en Telemadrid. Así lo ha decidido la Junta Electoral Central (JEC) en su última resolución, tras un recurso presentado por Vox. "Efectivamente no se presentó a las anteriores elecciones al Congreso de los Diputados. Sin embargo, al haber alcanzado el partido político Más Madrid, denominación inicial de la referida formación, en las elecciones a la Comunidad de Madrid celebradas el 26 de mayo de 2019 un 14,69% de los votos válidos emitidos, superó ampliamente el 5% exigido por la Instrucción de la Junta Electoral Central 4/2011 para ser considerada como grupo político significativo", afirma la JEC.

De esta manera, la televisión pública madrileña destinará 20 segundos de su bloque electoral para la formación que lidera Iñigo Errejón. Un reparto que queda definitivamente de la siguiente manera, en función de la representación de cada partido: el PSOE contará con 56 segundos, Ciudadanos con 43 segundos, el PP tendrá 38 segundos, Unidas Podemos 34 segundos y Vox 29 segundos. 

Como se mencionaba anteriormente, la resolución viene precedida por un recurso anterior presentado por el grupo que encabeza Rocío Monasterio que exigía dejar fuera a Más País de este reparto, argumentando que no tienen representación en la Cámara Baja.