Inés Arrimadas ha vuelto a insistir en que Pedro Sánchez tiene que elegir entre Ciudadanos y las formaciones independentistas para aprobar los Presupuestos generales del Estado. Lo ha hecho durante su intervención en el programa televisivo la Sexta Noche, en el que ha precisado que si mañana fuera la votación "votaríamos no".

Arrimadas ha defendido que faltan ayudas para los afectados por las consecuencias económicas de la pandemia, autónomos y familias.

Sobre posibles pactos con Bildu, arrimadas ha dejado claro que es absolutamente incompatible con el apoyo de su partido y ha precisado que "para salvar podemos hablar con cualquiera", pero que "para poner el Gobierno en las manos de los independentistas, no". ¿Va a ganar Iglesias o el sentido común?

Preguntada por la ley Celaá, la líder de la formación naranja ha indicado que "que el castellano ya no sea lengua vehicular es una humillación para quienes queremos escolarizar a nuestros hijos en catalán y castellano en lenguas vehiculares".  De hecho, el de la humillación es un término que ha repetido en más de una decena de ocasiones. 

Arrimadas ha inistido en que su partido "está siendo responsable" y que ha estado arrimando el hombro y mantiene la mano tendida. 

Sobre los improperios de Vox a la portavoz del parlamento andaluz, de Cs, y a la pregunta de cómo es la convivencia con la ultraderecha, la presidenta de la formación naranja ha evitado pronunciarse directamente y ha lanzado "un besito" a su compañera Marta. "No es la primera vez que hay algo así", ha dicho, añadiendo que "no sé qué piensan quienes ven en el Congreso a alguien sentado que está relacionado con ETA"