La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha lanzado a cantar el himno en la versión de Marta Sánchez, cuando un periodista de La Sexta le ha abordado para preguntarle por su opinión sobre la iniciativa de la artista.

La dirigente popular, que ha sido preguntada sobre si le parecía cursi la versión de Marta Sánchez, ha repondido que "lo importante es que se ha despertado con total normalidad reivindicar tu bandera. Me parece un ejercicio de no tener complejos muy sano".

Cuando el periodista de La Sexta le ha instado a cantar, la dirigente popular ha lamentado que "con lo que me gusta la música, no es una de mis dotes". Sin embargo, eso no le ha impedido ponerse manos a la obra y cantar la versión de Marta Sánchez.

Antes, en una entrevista en Los Desayunos de TVE, este lunes, Andrea Levy había agradecido a Carles Puigdemont por "unir a los partidos constitucionalistas" y despertar "un sano patriotismo desacomplejado". Según ha dicho, Marta Sánchez ha conseguido "que se quite esa bruma que parecía que tenía de caspa o de carpetovetónico y que uno pueda reivindicar los colores, los símbolos, la identidad, la cultura, la tradición, lo que siente en ser español, sin ningún tipo de reproche".