Ana Rosa Quintana ha demostrado su falta de clase al rechazar la invitación a la boda de Isa Pantoja y como excusa ha utilizado que lo ha hecho en puente. De esta manera, la periodista se ha dirigido así a las cámaras cuando ha sido preguntada por el enlace de la hija de la tonadillera con Asraf Beno: "¿Quién se casa en mitad de un puente? La gente tenemos familia y hay que organizarse",

Cabe destacar que Isa Panoja y Asraf Beno se casaron por lo civil a principios de semana en Fuenlabrada; sin embargo, la gran fiesta tuvo lugar este viernes y con invitados de lujo como Jorge Javier Vázquez. Además de la mencionada ausencia de Ana Rosa Quintana, tampoco han asistido al enlace su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. 

El banquete ha tenido lugar en la Hacienda Al-Baraka de Sevilla y las polémicas ausencias dejan claro lo poco importante que es Isa Pi tanto para su madre y hermano, como para Ana Rosa Quintana, quienes han preferido disfrutar del puente sin tener en cuenta un momento único y especial en la vida de Chabelita.

Para más Inri, la propia Ana Rosa Quintana, tras justificar su ausencia, ha criticado las de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. "Eso es imperdonable. Pase lo que pase, hay que estar en esos momentos importantes. Hay que reencontrarse y olvidar", ha señalado. Seguramente, este puente le servirá a Ana Rosa Quintana para reflexionar sobre los pésimos datos de audiencia que está cosechando con su nuevo programa, Tardear.

El mal momento de Ana Rosa

El programa presentado por Ana Rosa Quintana no parece estar generando un gran entusiasmo entre los espectadores, dado que su audiencia se sitúa en un modesto 10%, una cifra significativamente inferior a las cifras que alcanzaba Sálvame. Además, Quintana no ha logrado superar a sus competidores directos de la franja horaria, Y ahora Sonsoles y La Promesa.

A pesar de la evidencia, AR sigue mirando para otro lado y afirma estar contenta: "Estoy adaptándome y poquito a poco. Adaptándome con los horarios, que te cambia todo. Hay que hacerse un huequito, pero estoy contenta", ha añadido.

Ana Rosa no solo ha sido poco elegante con Isa Pantoja sino que también está demostrado esa actitud con Sonsoles Ónega, quien la esta batiendo día sí y día también en audiencia. 

El pasado 2 de octubre, AR criticó sin previo aviso a su competidora a través de unos comentarios que muestran su nerviosismo: "Ah, que tenemos que hacer una pausa... Gracias a Dios, tenemos publicidad. Es verdad que compites peor porque otros no la tienen, pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestra empresa prospere y nos pague los sueldos a todos", expresó.