Ana Milán, actriz de la serie Paquita Salas, ha respondido a la integrante del Movimiento por España que el viernes pasado afirmó que "los homosexuales van a ir al infierno" con un tuit que ha tenido una amplia difusión en las redes sociales. "Yo me voy antes al infierno que con ésta señora al paraíso. Tarada", escribió Milán.

El mensaje de la actriz de Paquita Salas en Twitter ha conseguido 2.000 retuits y 4.800 me gusta.

 

Las palabras de la mujer franquista en Telecinco

El viernes pasado, una integrante del franquista Movimiento por España, María Severiano, afirmó en el programa de Telecinco Ya es mediodía que "los homosexuales iban a ir al infierno". La mujer añadió que "Sodoma y Gomorra fueron totalmente barridas de la Tierra por la sodomía, que es la homosexualidad".

Las palabras de la mujer provocaron una reacción airada de muchas personas y varios colectivos en las redes.
 

 

Contra la exhumación de los restos de Franco

Movimiento por España es una organización franquista que se ha posicionado contra la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos e, incluso, ha organizado rondas de guardias en el monumento para "evitarlo". Se define en su web como "Ciudadanos en movimiento para cambiar el modelo de Estado hacia una democracia orgánica sin partidos basada en la justicia social, el bien común y la moral cristiana, bajo una monarquía católica y tradicional ESPAÑOLA".