El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este viernes que su partido es el único que puede abrir "el cajón de las reformas" en España y cerrar el de la corrupción y las subidas "disparatadas" de gastos e impuestos.

En un acto electoral en Cádiz, donde se ha presentado el programa económico de Cs para las elecciones generales del 10 de noviembre, Rivera se ha referido a las diez grandes reformas que ha propuesto su partido y que están "guardadas en un cajón cerrado a cal y canto" por el PP y el PSOE.

"Ese cajón de las reformas, de los sueños de los españoles, es el que yo quiero abrir", porque "somos la llave", ha señalado. En cuanto al cajón de "las trabas burocráticas, las subidas fiscales, el gasto disparatado, la corrupción y los enchufados", hay que "coger la llave y tirarla, ha añadido.

Rivera ha explicado que el objetivo de la formación naranja es que todos los ciudadanos puedan tener una buena educación, acceder a un empleo de calidad o montar una empresa, crear una familia si lo desean y finalmente, tener una pensión digna.