Perjuicio a los comerciantes
Por encima de todo, Granados ha denunciado que las movilizaciones de la Puerta del Sol "están poniendo en grave riesgo la viabilidad de muchísimos negocios, de pequeños comerciantes, de gente que ha invertido todas sus ilusiones" y que además, ha añadido, "generan puestos de trabajo, prosperidad y pagan impuestos, que también es muy importante".
¿Apoyo del PP?
Ha admitido que "los primeros días" de la protesta el PP apoyó las reivindicaciones de los acampados en la Puerta del Sol, pero ahora exigen que sean desalojados, al considerar que sus protestas han "degenerado" en algo más que una movilización social.
Ironías
Resulta irónica la teoría de Granados de que el PP madrileño hubiera secundado la protesta. Cierto es que Aguirre habló de los indignados pero para apropiarse de su discurso en lo que le interesaba, que era atacar a Zapatero. Igual de ciertas que las bromas sin gracia de su director adjunto de Informativos en Telemadrid, quien dijo que en cuatro camiones se liquidaban a los manifesantes de Sol.