Santiago Abascal ha compartido en Instagram una foto en la que se le ve poniéndose a punto para el debate electoral del próximo lunes. En medio de las críticas que recibió por su mensaje xenófobo, al criticar en un mitin en Murcia, el pasado domingo, las ayudas al alquiler de la vivienda, de las que, a su juicio, se benefician mayoritariamente extranjeros, el presidente de Vox se ha fotografiado junto a su barbero, Elvis, "un cubano con las cosas muy claras".

En menos de un día, el líder de Vox ha conseguido 91.464 'me gusta' con su entrada, en la que puede verse a su barbero, Elvis, "uno de los pocos tipos a los que les confío el cuello", asegura Santiago Abascal, que juega con ventaja en la lid de las redes sociales gracias a su mujer, la influencer  Lidia Bedman.

 

Imágenes de sus mítines

En las anteriores entradas, el líder de Vox publica imágenes de sus recientes mítines, en Ciudad Real, Murcia o en Granada, donde, junto a un vídeo que ha sido reproducido por más de 76.000 personas, escribió Abascal,  que"miles de gargantas han rugido al unísono para defender la unidad de nuestra Patria, la concordia nacional y la libertad frente a la dictadura progre".