Santiago Abascal ha extendido su veto en los medios de comunicación al programa de Antena 3, Espejo Público, y ha dejado plantada a Susanna Griso minutos antes de su entrevista.

El programa del grupo Atresmedia iba a preguntar al líder de Vox sobre los momentos de tensión que se vivieron en Ceuta con el mitin que iba a realizar y que tras las decisiones judiciales y las protestas de los ceutís terminó haciéndose en el interior de un hotel.

Vox ha publicado un mensaje en redes sociales en el que ha revelado que Abascal ha decidido cancelar su entrevista porque consideran que el programa de Susanna Griso había manipulado.

"Santi Abascal cancela la entrevista en Espejo Público, ante las mentiras permanentes que se están emitiendo", asegura la formación de extrema derecha en Twitter.

Vox denuncia que, entre las mentiras permanentes que se están emitiendo, "la más flagrante, es decir que los seguidores de Vox participaron en enfrentamientos".

"Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación", ha defendido la formación de extrema derecha en el mensaje publicado en redes sociales.

"Tengo argumentos para defender el rótulo"

Minutos después de declinar la entrevista, Susanna Griso ha revelado a los espectadores de su programa que Abascal había declinado participar en la entrevista por un rótulo que habían puesto.

"Les he dicho unas tres veces que Santiago Abascal, el líder de Vox, iba hablar con nosotros en una entrevista, tras los incidentes de ayer en Ceuta. Un rótulo que este programa ha puesto en el que hablábamos de partidiarios y detractores de Vox, ha molestado a la formación de Santiago Abascal y han declinado ofrecernos esa entrevista", ha razonado.

Griso ha justificado que "yo hubiese preferido que, si a Santiago Abascal no le gusta un rótulo, me concede la entrevista, critica el rótulo y yo lo defenderé, porque creo que tengo argumentos para defenderlo. "Pero claro, cancelar la entrevista sin más... no sé. Ellos sabrán", ha defendido.