La exmilitante del PSOE y colaboradora de ElPlural Beatriz Talegón ha vuelto a recibir amenazas de muerta a través de Twitter, esta vez dirigidas incluso contra su hijo y de la misma cuenta que ya la amenazó a ella hace unos días.

En este caso, el mensaje privado de @CarloAndrePim y que Talegón ha hecho público decía: “disculpa por insistir... pero no dejaré que sigas con tu discurso separatista...” y “el hijo que tanto amas también pagará por tus pecados”, acompañados de una fotografía con balas de pistola.

El pasado 12 de diciembre, la exmilitante socialistas ya comunicó que había recibido una grave amenaza en Twitter que decía “la próxima es usted zorra” y venía acompañada de una imagen muy gráfica donde una mujer herida y amordazada era apuntada por una escopeta. Tras ello, preguntó a la Policía Nacional cómo proceder.

Tras esto, Talegón publicó un mensaje en el que aseguraba haber recibido ayuda policial: "Acaba de escribirme la @policia explicándome lo que he de hacer. Gracias por la atención. Y gracias a tod@s por el apoyo. Se hace un poco difícil esto (es la segunda amenaza de hoy), pero seguimos". En conversación con ElPlural, Talegón confirmó que había acudido a la comisaría a denunciar los hechos, remarcando el trabajo de los agentes de la Policía: "Se están volcando".

Talegón ha sido señalada en las últimas semanas en rede sociales por usuarios contrarios al independentismo catalán al haber mostrado su apoyo en reiteradas ocasiones a los dirigentes catalanes encarcelados, así como su desacuerdo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución.