Esta semana, El Gran Wyoming repasaba en ‘El Intermedio’ (La Sexta), uno de los momentos más llamativos del juicio a Cristino Ronaldo. Y es que en un receso del proceso, el astro portugués pidió poder beber agua para paliar su sed. En contra de la voluntad del delantero, los funcionarios del juzgado le ofrecieron una refresco azucarado. “¿Una Coca-Cola? Yo no bebo Coca-Cola, yo no bebo zumos...”, afirmó Cristiano Ronaldo antes de que la funcionaria se disculpase con el delantero del Real Madrid: “Es que no hay agua en el edificio”.

El divertido momento sirvió a Wyoming para, tal y como recoge ‘Periodista Digital’, mofarse del líder de Podemos en la Comunidad de Madrid recordando su incidente con el refresco de cola.

 

Cristiano Ronaldo es una persona solidaria. No rechazó la Coca-Cola porque tenga azúcares. La rechazó porque se solidariza con los trabajadores despedidos. ¡Aprende Ramón Espinar! Eso sí que es un boicot y no lo que hiciste tú en un comedor del senado pidiendo dos botellas.

 

Este no es el único ‘zasca’ que el presentador de ‘El Intermedio’ ha dedicado al cada vez más cuestionado líder de Podemos en la Comunidad de Madrid. Repasamos algunos de las críticas más divertidas formuladas por El Gran Wyoming hacía Ramón Espinar.