Canciones que vehiculan una particular visión de la cultura pop. Son de Le Voyeur, poeta y músico con una década de trayectoria, que en el álbum Disculpen las molestias hace sonar doce canciones en clave electrónica con una formación de septeto poco convencional: a veces con bajo eléctrico, otras con contrabajo, guitarras afiladas, sintetizadores y una sección de vientos (saxo tenor, trompeta y trombón). Un viaje desde el baile-noir a la vanguardia más ácida de nuestra sociedad de consumo. Un baile en la noche del fin del mundo.

Este sábado 15 de octubre, a las 13h en el Teatro del Barrio de Madrid, finiquitará su gira retomando canciones que ha grabado con Nacho Mastretta, Nat Simons, Álex O ́Dogherty, Sofía Comas, Bruno Galindo, Cristina Pascual, Carlos H. Vázquez, Macarena de Rueda, Frank Merfort o Telmus Young.  
 
Además, hace justo un año se publicó Muerde aquel verso, un cancionero editado por Ya lo dijo Casimiro Parker. Esta gira del X Aniversario de Le Voyeur le ha llevado a presentar sus canciones en más de 30 conciertos entre salas, teatros y festivales de toda España, entre los que se encuentran el Festival VociferioWinter Indie CityFestival Voix VivesFestival ImprescindiblesCosmopoéticaICCWeekKerouac Festival o Stüma Festival en Heidelberg (Alemania), entre otros muchos.