Taylor Swift ha anunciado su compromiso de matrimonio con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien lleva dos años de noviazgo. La estrella del pop lo ha anunciado junto a su futuro marido en redes sociales con una publicación en la que aparecen ambos en un entorno floral junto con la frase “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se casan”.
En un carrusel de imágenes, ambos han plasmado los diferentes momentos de la pedida de mano, que ha tenido lugar en un bonito jardín repleto de flores. En una de las fotografías se puede ver a la estrella de la NFL arrodillado segundos después de haberle propuesto matrimonio a Swift con un anillo rectangular y en tonos dorados que se puede apreciar con detalle en la tercera de las imágenes.
En escasos minutos, con la popularidad de los dos implicados, la publicación se ha viralizado y ya cuenta con miles de me gusta. Los seguidores no han dejado de mostrar su sorpresa y felicidad por la noticia de campanas de boda.
Después de haber apostado por la privacidad durante su relación con el actor británico Joe Alwyn, con quien estuvo saliendo seis años, la estrella del pop cambió de actitud desde que es pareja de Travis Kelce. En una entrevista concedida a la revista Time en 2023, cuando fue considerada la persona del año, Taylor Swift señaló que se sienten “orgullosos el uno del otro” y que estaban dando la cara juntos: “Cuando dices que una relación es pública, significa que voy a verle hacer lo que le gusta, que estamos dando la cara el uno por el otro, que hay otras personas y que no nos importa. Lo contrario es que tienes que esforzarte mucho para que nadie sepa que estás saliendo con alguien”.
Travis Kelce acudió a numerosos conciertos de la última gira de Swift, mientras que ella hizo lo propio con los partidos de Kelce con su equipo Kansas City Chiefs. Ambos han mostrado una gran complicidad y compromiso a lo largo de su noviazgo
Swift y Kelce comenzaron su relación aproximadamente en agosto de 2023, haciendo público su noviazgo en septiembre, cuando la cantante apareció por sorpresa en un partido de los Kansas City Chiefs, el equipo de fútbol americano en el que juega el deportista.