El rapero de la sierra celebra su ascenso mediático los últimos meses con el lanzamiento de su ansiado disco ESCRITO EN LA M-30, una propuesta seria con barras memorables en la que colabora con muchos de los artistas que él declara haber idolatrado hace apenas unos años. Juega con la polémica como quiere, utilizando un altavoz importantísimo como las Gallery Sessions para generar conversación y mantenerse en boca de todos. 

En un disco donde se muestra más hater que nunca hacia el formato TikTok, que en cierta parte es uno de los grandes artífices de su éxito, Grecas presenta un disco de 12 canciones, corto pero intenso, con producciones que rebozan Detroit, calle y crudeza en cada segundo que el corte está en marcha. 

Del pueblo para el pueblo

Grecas se muestra tal y como es. Un chaval de la sierra madrileña que estudiaba un doble grado y se turnaba con su padre en jornadas de taxi para sacarse los cuartos. En nuestra entrevista nos cuenta lo mucho que le marcó esa etapa y la especial relación que mantiene con su padre. Tiene miles de anécdotas sobre sus turnos en la M-30, entre ellas alguna que otra con guiris que venían de Las Rozas, por los que llegó a parar en seco el taxi para solucionar un problema en la parte de atrás. 

 

Tampoco tiene pelos en la lengua para hablar lo que supuso ese momento de dejarlo todo para dedicarse a tiempo completo a la música, viéndolo como un all-in, aunque hubiese dejado la carrera en cuarto año, a punto de graduarse. 

 

Más personal de lo que parece

 

El Angelito también habla acerca de lo que supone y supuso la presión de lanzar un disco así, además de como recibió todos esos comentarios negativos acerca de la publicación de su polémica sesión. Nos cuenta también como lleva una relación tan idealizada por los fans, que fuerzan hacerla pública aunque él y su pareja quieran mantenerlo en perfil bajo. 

 

Nos cuenta también lo curioso que fue que BB Trickz, una rapera cada vez más cercana al otro lado del charco que a nuestro país, le haya denominado como su rapero favorito, incluso asintiendo cuándo le preguntamos si se juntaría en el estudio con ella

 

Este nuevo disco del rapero de Villalba es un golpe en la mesa. Se mantiene fiel a sus códigos, pero innovando y refrescándose, afianzando su antigua audiencia pero llamando la atención de los nuevos oyentes que cada vez le ascienden más y más entre los nombres de raperos consagrados en el panorama español. La entrevista, completa en las redes de ElPlural.com.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover